El nuevo distribuidor de Spies Hecker, Pinturas Miguel Beltrán, tiene más de 30 años de experiencia en el sector.

Pinturas Miguel Beltrán SL, con sede central en Catarroja (Valencia), comercializa y distribuye productos de pinturas para diferentes sectores desde 1984. Su propietario, Miguel Beltrán, explica que  “decidimos formar parte de la red de distribución de Spies Hecker para completar nuestra oferta de pinturas para automóviles.”

Según comenta Miguel Beltrán, “ buscábamos una marca global con productos de alta calidad y soluciones innovadoras de alta tecnología que permiten a los clientes seguir avanzando hacia el futuro, en un sector cada vez más competitivo. Y consideramos que la mejor marca para nosotros era Spies Hecker porque compartimos los mismos valores. Por ejemplo, tanto nosotros como Spies Hecker ponemos a los clientes en el centro de nuestra actividad.”

En la actualidad, Pinturas Miguel Beltrán cuenta con 21 empleados repartidos en dos instalaciones: la sede central en Catarroja (Valencia) que ocupa más de 3.000m2 y otra instalación de exposición y venta al público en Picanya (Valencia). El propietario de Pinturas Miguel Beltrán S.L. declara que el principal objetivo de convertirse en distribuidor de Spies Hecker radica en “mejorar la oferta que damos a nuestros clientes actuales y también intentar atraer a nuevos clientes para incrementar nuestra cartera”. Miguel Beltrán valora el proceso de ser distribuidor de Spies Hecker como “positivo a pesar de que ha sido largo ya que hemos mantenido conversaciones durante 5 meses”.

Miguel Egido, responsable de marketing de Spies Hecker, señala que “es una satisfacción para nosotros ampliar nuestra red de distribución con Pinturas Miguel Beltrán ya que es un distribuidor con experiencia en el sector que comparte nuestra filosofía de ofrecer a sus clientes servicios basados en productos innovadores y eficientes”.

 

Sobre Spies Hecker

Spies Hecker, una marca de pintura de Axalta Coating Systems, desarrolla inmejorables y prácticas soluciones para poder hacer el trabajo del taller más sencillo y eficiente. Con más de 130 años de éxito tras ella, los sistemas de productos de alta calidad, el personalizado servicio y la formación específica de Spies Hecker  han demostrado su colaboración con la industria del repintado.  Hoy, la compañía con sede en Colonia (Alemania) es uno de los líderes mundiales en el repintado del automóvil, con presencia en más de 76 países.

¡Spies Hecker – más cerca!