PINTURAS MIGUEL BELTRAN SL

SERVICIOPROFESIONALIDADCOMPROMISOTRABAJO EN EQUIPOFORMACIÓNMEJORA CONTINUA

Desde 1984 contigo

En Miguel Beltran trabajamos en la fabricación y distribución de pinturas, abarcando todos los segmentos del mercado. Nos especializamos en pintura para la industria, automóvil, náutica, madera y decoración. En nuestra trayectoria profesional  siempre hemos apostado por la selección de los mejores proveedores nacionales e internacionales con productos y servicios óptimos en calidad y precio.

Gracias a la re-confección de diferentes variedades de resinas, nos permiten producir multiples recubrimientos como imprimaciones, sintéticos, poliuretanos, acrilicos, entre otros.

Somos tu mejor aliado

Nuestra misión es satisfacer a nuestros clientes con productos de alto valor tecnológico y alta calidad en el acabado de las pinturas, además aportar un valor añadido en el servicio pre y post venta diferenciado, logrando ser un socio estratégico para nuestros clientes.

La visión de Miguel Beltran SL, es brindar soluciones de calidad a partir de la fabricación, desarrollo y comercialización de pinturas, revestimientos y productos afines de usos arquitectónicos, industriales, automovilísticos y náuticos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, atendiendo a todos los públicos.

Las personas que trabajan en Miguel Beltran S.L. constituyen su activo más valioso. Vocación, compromiso y profesionalidad así como una relación a largo plazo con los empleados y empleadas, garantizan el desarrollo del talento del equipo.

Miguel Beltran SL centramos nuestra actividad en las instalaciones sitas en el Polígono Industrial El Bony de Cararroja. En estas, contamos con más de 3000m2 distribuidos en almacén, exposición, punto de venta, oficinas y administración, aula de formación y laboratorio. A su vez, contamos con un área de control de calidad y confección de productos equipada con la más moderna tecnología. Miguel Beltran SL, disponemos en la localidad de Picanya (Polígono industrial Raga) otro punto de venta para satisfacer la demanda de nuestros clientes en dicha área.

Ver Localizaciones

En Miguel Beltran SL trabajamos con los principales productores del sector con el fin de garantizar la calidad más óptima en todos los productos.

Ayer, hoy y mañana

Gracias a nuestro departamento comercial, garantizamos soluciones en el sector industrial ofreciendo la mejor visión de un equipo cualificado en la materia.

Nuestro equipo humano trabaja en ofrecer la mejor calidad y un asesoramiento personalizado en el sector de la automoción, aportando un valor.

Red Comercial

Miguel Beltran S.L. cuenta una plantilla de efectivos humanos y recursos tecnológicos capaces de solucionar cualquier problema, necesidad de colorimetría y anexos de nuestros clientes. Contamos con una amplia red comercial complementada por dos almacenes logísticos que suman mas de 3000 m2 y mas de 60.000 referencias.

SOLICITAR CITA